Paquetes de estancias

¿Por qué no aprovechar para unas vacaciones activas en el increíble entorno de la Costa de Almería?

Mar de Pulpí es un paraíso de descanso y relax, pero al mismo tiempo es el lugar ideal para el deporte y el ejercicio, el bienestar, la salud y un sinfín de actividades en el agradable clima mediterráneo.

Con unas instalaciones deportivas de primera, alquiler de material y nuestros entrenadores profesionales Mar de Pulpí es perfecto para la práctica de deporte a todos los niveles y adaptado a todos los grupos de edad.

Boot Camp Fitness Mar de Pulpí

El Boot Camp fortalece tu mente y cuerpo a través de una serie de ejercicios que se realizan en estos dias, que aseguran buenos resultados.

El plan está diseñado por un instructor especializado, quien incluirá ejercicios al aire libre, junto al mar. Aeróbicos intensos de fuerza, resistencia y flexibilidad como: Abdominales, desplantes, sentadillas, flexiones, salto de cuerda, carreras y estiramiento; sin olvidar los intervalos de recuperación.

El Boot Camp se recomienda a las personas que necesitan disciplina, motivación y quemar calorías. Así que si ya te aburriste del gimnasio, esta actividad será tu solución.

Además ofrecemos consultas de entrenamiento personal, para aquellos que quieran un consejo especifico como ayuda a conseguir sus objetivos.

Deja atrás las preocupaciones vente a disfrutar de un fin de semana de actividades fitness al sol de Mar de Pulpí.

El paquete incluye alojamiento y pensión completa. Pregúntanos

Cycling Training Camp

El equipo de entrenadores de Mar de Pulpí ha elaborado un programa de entrenamiento general para todos los asistentes al training camp.

Antes de cada sesión el deportista será informado de la programación a seguir y será el momento de comentar sus dudas o posibles cambios.

Se contará con la asistencia de un vehículo de apoyo que circulará detrás del grupo. El vehículo llevará bebida y comida mínima para cada ruta, así como herramientas básicas de asistencia mecánica. Ningún ciclista quedará en solitario detrás del grupo principal.

Fortalecimiento y Acondicionamiento

Dentro de las instalaciones de Mar de Pulpí Holiday Sports Centre contamos con un completo gimnasio de reciente construcción para la práctica de todo tipo de trabajos complementarios de fortalecimiento y acondicionamiento para triatlón. El uso del gimnasio, además de como parte del programa, será libre durante las horas de no entrenamiento para los deportistas que así lo deseen.

Consulta precios

¿Necesitas más información? Déjanos un mail o un teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal..

Fin de semana Golf Mar de Pulpí

Playa, sol, tranquilidad y tu deporte favorito

Conoce nuestro Mar de Pulpí, Pueblo Mediterráneo de la mano de tu deporte favorito. Playa, sol, tranquilidad y todo lo necesario para disfrutar.

El paquete incluye:

  • Alojamiento en un apartamento totalmente equipado
  • Un Greenfee por persona en el campo de golf  “El Aguilón” situado a 4 kms

Consulta precios

Paquete Relax MDP

Haciendo un retiro personal en Mar de Pulpí podrás desconectar de tu día a día, relajarte en todos los sentidos, conectar con tu paz y sabiduría interior a la vez que limpias tu cuerpo, mente y emociones.

Los objetivos y motivos que te lleven a buscar un fin de semana de relax son diferentes y únicos. Algunos buscan un retiro para descansar, mejorar su bienestar. En Mar de Pulpí te ayudaremos a crear el plan ideal para tus necesidades durante los días de relax que desees estar con nosotros.

¿Qué te ofrece el Paquete Relax MDP?

El fin de semana relax está diseñado con actividades relajantes, motivantes y llenas de energía. El alojamiento en nuestras viviendas es perfecto para una desconexión completa. Las comidas en nuestro restaurante serán elaboradas con delicadeza y un cuidado especial para que a través del sabor también sientas el bienestar.

¿Necesitas más información? Déjanos un mail o un teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal..

Actividades acuáticas

Si eres un amante de los deportes acuáticos Mar de Pulpí es tu lugar. Te proponemos 3 actividades para que puedas disfrutar del mar y del magnífico clima mediterráneo.

Kayak

Te proponemos 3 rutas con las que descubrir el magnífico litoral de San Juan de los Terreros. Las rutas tendrán lugar todos los martes, miércoles y sábados a las 10.00h.

  • Ruta 1: Isla de Terreros y bahía litoral. 3h 30” de duración. Sólo adultos mayores de 14 años.
  • Ruta 2: Bahía de Terreros con parada en San Juan de los Terreros. 2h 30” de duración.
  • Ruta 3: Visita a las casas cueva de San Juan de los Terreros. 2h de duración.

Grupos mínimos de 6 personas, máximo 10.

Paddle Surf

¿Sueñas con vivir la sensación de surcar el mar sobre una tabla? Para ello no hace falta que seas un campeón de ningún deporte naútico: dominar el Stand Up Paddle está al alcance de todos. Y con Nosotros es coser y cantar. ¿Estás listo?

Disponemos de: Alquiler libre, Rutas de inicio y nivel medio, Cursos de iniciación.

Buceo

¿Sabías que en el litoral de Pulpí hay 6.000 hectáreas de praderas de poseidonia y que son las mejor conservadas de todo el Mediterráneo? Ahora puedes disfrutar de este magnífico espectáculo marino con uno de los 3 paquetes que te proponemos.

  • Bautismo de buceo para 2 personas.
  • Buceo avanzado con 3 inmersiones para 2 personas
  • Curso de iniciación de buceo para 2 personas

Ven a descubrir el espectacular entorno costero de Mar de Pulpí y pasa un día diferente. ¡No te arrepentirás! Infórmate hoy mismo.

Pack ACTIV+

Descanso activo frente al mar en un lugar excepcional

Aléjate de todo lo que te recuerda a tus rutinas, cambia tus ritmos, tómate tu tiempo, respira… vive. Permítete conectar con la calma, con el descanso, en un espacio excepcional totalmente orientado para ayudarte a conseguirlo: clima suave, paseos, y el mar que baña la impresionante playa frente al residencial.

Incluye:

  • Alojamiento en apartamento totalmente equipado
  • Acceso gratuito a las clases programadas en nuestro gimnasio con la supervisión de nuestros monitores
  • Alquiler de bicicleta para descubrir el fantástico entorno que rodea Mar de Pulpí.
  • Un paseo en la embarcación de nuestro Sportcenter para visitar la bahía e Isla Terreros.

Detalles técnicos:

  • Los entrenadores personales realizarán un breve estudio previo, te aconsejarán según tus necesidades y supervisarán tu actividad deportiva
  • Podrás disfrutar de todas las clases grupales y de todas las instalaciones del gimnas (máquinas, pesas, etc.)
  • Puedes hacer coincidir tu estancia con alguno de los eventos deportivos programa

¿Necesitas más información? Déjanos un mail o un teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal..

Mar de Pulpí Fitness

Descanso activo frente al Mediterráneo

Cambiar tu entorno, tu ritmo, no sólo es saludable, es curativo: te hace consciente de tus niveles de stress antes de que se manifiesten sus daños e identificas las rutinas tóxicas que nos impone el ritmo de vida actual.

Si añades a eso un programa en el que se planifican diversas actividades ajustadas a tu forma física actual y a los objetivos que buscas alcanzar, y un lugar especialmente pensado para disfrutar al mismo tiempo de la actividad y el descanso, los resultados son espectaculares.

Así nace nuestro Paquete Mar de Pulpí Fitness. Cinco días para escaparte, vivir frente al mar, en contacto total con la naturaleza, con todos los servicios, para que te despreocupes. Una experiencia de descanso activo, dos objetivos que se complementan: el relax en un entorno tranquilo y especial, la actividad en un entorno saludable.

Mar de Pulpí Pueblo Mediterráneo, el lugar ideal para ponerte en forma y desconectar del estrés de tu vida cotidiana. Playa y sol y una oferta completa de actividades deportivas para satisfacer a los mas exigentes.

El paquete incluye:

  • Alojamiento en un apartamento turístico totalmente equipado
  • Actividades deportivas para que conozcas nuestras instalaciones: Ruta en bicicleta, Clase de Pilates, Ruta de Senderismo, Circuito Training y Yoga

 

Pin It on Pinterest

Share This