Testimonios

mardepulpi-testimonios-1

“LES RECOMENDAMOS TM A TODOS QUE ESTÉN PENSANDO EN COMPRAR UNA VIVIENDA”

“Estamos muy contentos con nuestro nuevo apartamento. Excelente ubicación con entornos agradables, piscina y jardines preciosos. La vivienda estaba terminada con buenas materiales y de alta calidad. Estuvimos mirando varias promociones con diferentes constructores antes de tomar la decisión. TM ha sido muy profesional & atento. Ha sido un proceso de compra fácil. Les recomendamos TM a todos que estén pensando en comprar una vivienda en España.”

mardepulpi-testimonios-4
Familia Beletskaya - Rusia

“¡DA GUSTO TRATAR CON PROFESIONALES DE VERDAD!”

“Un enorme agradecimiento para la empresa TM por el buent trabajo realizado. Nos gusta mucho vivir en nuestra nueva vivienda! Muchas gracias al equipo humano de TM por mantener siempre el contacto, informarnos sobre la construcción y por haber resuelto todas nuestras dudas de manera operativa! Da gusto tratar con profesionales de verdad!”

[yt_playlist mainid=”XavUin0Rgvs” vdid=”XavUin0Rgvs,iS14t0aSwbM,q3-gzb55Yio,FBFn8vQXY_4,bDzfS4ns1V8,t7H0cuSzBb4,iBY2iL2N0R8,” novd=”7″]

mardepulpi-testimonios-3
Familia Jenssen - Suecia

“AMABLES EN TODO MOMENTO Y SIEMPRE DISPUESTOS A AYUDAR”

“Nos encanta este lugar, todo es muy bonito, desde las viviendas hasta el entorno. Es una perfecta zona de relax, con árboles, flores y piscinas para todos los gustos. El proceso de compra ha sido muy fluido, incluidos todos los cambios que quisimos hacer a nuestra casa. El equipo comercial nos ayudó mucho con propuestas y bocetos que nos enviaba por email. Ha tenido mucha paciencia re-dibujando todo tras numerosos cambios. Incluso nos mostró cómo son las viviendas de TM en otras promociones, como por ejemplo Zeniamar, de donde cogimos más ideas. Cuando llegamos en Julio para instalarnos en nuestra vivienda nos recibió el equipo de posventa. Nos mostraron rápidamente todo lo que necesitábamos saber de la casa y el entorno. Luego tuvimos tiempo para hacer una inspección a fondo de la vivienda. Además nos gustaría agradecer a todo el equipo de TM, que han sido amables en todo momento y han intentado ayudarnos para hacer de nuestras vacaciones las mejores posibles. “

mardepulpi-testimonios-2

“COMPRAR UNA PROPIEDAD CON TM HA SIDO MUY FÁCIL”

“Comprar una propiedad con TM ha sido muy fácil y todo ha salido sin problemas, a pesar de que residimos en Suecia. El personal con quien hemos estado en contacto han sido todos muy serviciales, contestando rápido a nuestras preguntas vía teléfono o email. Los presupuestos de las modificaciones que queríamos hacer nos las enviaron enseguida y realizaron los trabajos a la perfección. La colaboración entre TM y la agencia ha sido muy buena, algo que valoramos mucho. Después de solo tres días en nuestra nueva vivienda ya nos sentimos como en casa.”

Pin It on Pinterest

Share This