Triatlón

El Triatlón está en el ADN de Mar de Pulpí

Mar de Pulpí es sinónimo de triatlón, desde los inicios del proyecto este deporte ha formado parte importante de él. San Juan de los Terreros cuenta con una prueba de triatlón que se viene celebrando desde la década de los 80, y las últimas ediciones se han celebrado en el marco de nuestras instalaciones.

Disponemos de instalaciones de entrenamiento específicas tanto de interior como al aire libre. Además celebramos eventos periódicos relacionados con este deporte.

Eventos

Cada año celebramos el Triatlón Villa de Pulpí en nuestras instalaciones y alrededores, utilizando como escenario el mar mediterráneo, las tranquilas carreteras de Almería y el magnífico parque litoral.

Entrenador personal

¿Quieres preparar tu primer triatlón, quizá un Ironman? Nuestros entrenadores te ayudarán en tu entrenamiento, son especialistas en todas las disciplinas y distancias y tienen una amplia experiencia en el deporte.

¿Necesitas más información? Tenemos a tu disposición paquetes de Estancia+Deportes. Déjanos un mail o un teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

He leído y acepto la política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This